English I
Otros venden sueños, nosotros vendemos soluciones
System Profiler Standard
Estar al tanto de todas las aplicaciones que se ejecutan en su máquina es una difícil tarea. Los cambios se producen en un instante. ¿Y quién registra esos cambios cuando se producen, por si acaso?
3cx ahmed technology
cómo ayuda
Estar al tanto de todas las aplicaciones que se ejecutan en su máquina es una difícil tarea. Los cambios se producen en un instante. ¿Y quién registra esos cambios cuando se producen, por si acaso? Bien, ahora ya no tiene que preocuparse de eso nunca más. Faronics System Profiler es una potente solución de inventario que hace este trabajo para que usted no tenga que hacerlo.

Y lo mejor es que ni siquiera tiene que instalar nada en su ordenador. Basta con que ejecute Faronics System Profiler y el inventario completo aparecerá en su pantalla en segundos. Le da una completa e inmediata visión del hardware y software de su ordenador.

Faronics System Profiler puede ser un auténtico salvavidas cuando algo malo le ocurra a su ordenador.

Conoce esos momentos en los que su ordenador no funciona correctamente. La próxima vez que necesite saber exactamente qué hay instalado y esos programas simplemente no se abran, bastará con que ejecute Faronics System Profiler y toda la información que necesite se presentará en la pantalla al instante.
Características y especificaciones:
El potente motor de inventario proporciona una instantánea del inventario con la información del hardware y software de su ordenador. Y ni siquiera tiene que instalar nada en su ordenador. Simplemente ejecute el programa y obtendrá un rápido y preciso informe del inventario de su ordenador. Es una práctica herramienta que debe ejecutarse antes de sentarse a resolver una incidencia en un ordenador o cuando se programe cualquier actualización o mejora. Es fácil decidir lo que necesita hacer cuando sabe exactamente con qué está trabajando.