English I
Otros venden sueños, nosotros vendemos soluciones
Power Save Enterprise
Comience con energia su camino hacia el ahorro
3cx ahmed technology
cómo ayuda
Los presupuestos ajustados significan que los profesionales de TI intentan estirar su dinero todavía más, por lo que nuestro producto cubre sus necesidades. Faronics Power Save reportará ahorros inmediatos a su organización. Es una inteligente solución de gestión energética que elimina el derroche de energía y devuelve ese dinero a su bolsillo. Digamos que tiene 1000 máquinas en su organización. Al reducir los costes de energía eficientemente puede ahorrar 50.000 dólares en tan solo el primer año. ¡Imagine lo que puede hacer con todo ese dinero! Calcule sus ahorros ahora»

Esta inteligente solución se ejecuta en segundo plano sin interrumpir las tareas de TI ni a los usuarios finales. Faronics Power Save está diseñado con inteligencia integrada para determinar de forma precisa cuándo los ordenadores están inactivos y listos para que los apaguen. Analiza los datos del estado de la CPU, el disco, la red, el teclado, el ratón y las aplicaciones antes de llevar a cabo cualquier acción, asegurando que a los usuarios no se les interrumpa en medio de una tarea importante. Como mecanismo de doble seguridad, envía una notificación a los usuarios antes de actuar y guarda automáticamente los trabajos abiertos.

Es fácil gestionar la conservación de la energía a nivel de toda la empresa con la consola integrada Faronics Core Console. Puede programar fácilmente los eventos de encendido, apagado o reinicio, así como el ajuste fino de su configuración. Crear varios Power Plans (planes de energía) le permite adaptarse a los diferentes niveles de demanda y crear los planes de conservación de energía más agresivos, que se aplicarán los días y horas adecuados, maximizando así los ahorros. En lo que se refiere a demostrar el rápido retorno de la inversión, Power Save lo facilita con informes detallados sobre el uso y ahorro de energía basándose en los costes locales. Queda claro lo que se ahorra exactamente cada día.
Características y especificaciones:
  • La gestión inteligente de la energía es el lema de Faronics Power Save. Diseñado específicamente para evitar interrupciones a los usuarios y de las tareas de TI, analiza más elementos que la actividad del teclado y el ratón antes de pasar a los modos de ahorro de energía. Puede analizar también el estado de la CPU, el disco, la red y las aplicaciones para asegurarse de que no causa estragos a los usuarios productivos. Antes de realizar una acción, Power Save envía una notificación a los usuarios para que guarden los datos abiertos.
  • Los informes detallados proporcionan tanto a los profesionales de TI como a los ejecutivos de alto rango la visibilidad definitiva. Antes de comenzar puede ejecutar el Modo Auditoría para hacer una estimación de los ahorros previstos. Una vez que esté en funcionamiento, verá los ahorros de energía aumentar diariamente en kW/h. A continuación calcule los ahorros basándose en los costes de energía locales para impresionar a su jefe y convertirse en el héroe de TI. Comparta los ahorros con toda la organización configurando el práctico panel de control de Power Save. Accesible mediante los navegadores web más populares, ahora todo el mundo puede ver fácilmente el crecimiento gradual de los ahorros de su organización.
  • La máxima flexibilidad es fácil con Faronics Power Save. Sabemos que siempre hay excepciones a las reglas y es ahí donde Power Save realmente destaca. Usted define las excepciones que se adapten a su entorno. Tanto si quiere limitar el tiempo que un usuario puede anular su configuración de energía o simplemente personalizar los mensajes, Power Save cubre sus necesidades. Y cuando los usuarios estén trabajando en proyectos críticos utilizando aplicaciones específicas, usted puede desactivar automáticamente Power Save para evitar interrupciones.
  • La gestión centralizada es fácil con la consola integrada Faronics Core Console. Ahora puede programar los eventos de encendido y apagado para toda la empresa con un clic del ratón. También puede ajustar la configuración para maximizar los ahorros creando varios Power Plans (planes de energía) para adaptarse a las diferentes necesidades de su organización. Aprovechando los tiempos de inactividad o los fines de semana, logrará aún más ahorros de energía.