Ingles I
Otros venden sueños, nosotros vendemos soluciones
NComputing
Los dispositivos de acceso NComputing son económicas, de pequeña potencia, de bajo consumo y duradero. Por un lado se conectan a los periféricos del usuario (como el teclado, monitor y ratón).
L series
3cx ahmed technology
Para vSpace
El L300 es un innovador dispositivo de cliente ligero para escritorios virtuales. Su elegante diseño con bajo consumo de energía y su forma permiten montarlo fácilmente en un monitor o asegurarlo a un escritorio.
M-series
3cx ahmed technology
Para vSpace
El M300 ofrece una alternativa de expansión de computadora simple, poderosa y asequible. Al ser el primer producto de cliente ligero 3 en 1 de la industria, el M300 ofrece una rica experiencia.
N Series
3cx ahmed technology
Para Citrix HDX
Más de 50.000 clientes y de 20 millones de usuarios diarios en más de 140 países aprovechan nuestros exclusivos avances en tecnología y las soluciones de informática virtual. Nuestros nuevos Thin Clients de la Serie N .
X Series
3cx ahmed technology
Para vSpace
Una solución completa para hasta 11 usuarios por computadora.Los kits de virtualización de escritorio y conexión directa X-series permiten que hasta 11 usuarios compartan simultáneamente una única PC por una fracción del costo de una PC común.
VSpace Client
3cx ahmed technology
Una solución para sus principales prioridades informáticas. vSpace Client para Windows le permite reducir costos y agregar nuevas capacidades a un despliegue de vSpace de NComputing, como acceso remoto y móvil desde computadoras antiguas.