Ingles I
Otros venden sueños, nosotros vendemos soluciones
Módulo de Integración CRM de 3CX
El Módulo de Integración CRM de 3CX es una aplicación para Windows que permite integrar a la Central Telefónica 3CX con diferentes sistemas CRM.
3cx ahmed technology
Integre la Central Telefónica 3CX y su CRM con el Módulo de Integración CRM de 3CX
download ahmed technology
Descargue nuestro folleto
pricing ahmed technology
Contáctenos para cotizar
Conecte la Central Telefónica 3CX con Salesforce, Microsoft Dynamics, SugarCRM, Sage ACT! y Google Contacts. Las características del Módulo de Integración CRM de 3CX incluyen:
Incluyen:
  • Clic para Llamar - La habilidad de realizar llamadas a sus contactos con un simple clic desde la aplicación CRM. No necesita reingresar el número telefónico.
  • Pop-ups de Llamadas - Las llamadas entrantes son vinculadas automáticamente a un registro de contacto basándose en el ID del llamante, y el registro del contacto es mostrado automáticamente al recibir la llamada. Esto ahorra tiempo al agente de atención al cliente y permite un manejo más profesional de las llamadas, generando una mejor impresión a sus clientes.
  • Registro de Llamadas - Todas las llamadas son registradas como registros de llamadas en el sistema CRM. Esto permite al personal de ventas tener un control sencillo de las llamadas realizadas a un cliente y tomar notas de lo que debe realizarse.
  • La integración de la Central Telefónica 3CX con su CRM permite reportes de actividad más precisos ya que todas las llamadas son registradas automáticamente sin necesidad de que el usuario cree los registros en forma manual. Las llamadas perdidas también son registradas y vinculadas al contacto de modo que el personal de servicio al cliente pueda llamarlos de vuelta rápidamente.

    La integración CRM para Microsoft Outlook se incluye como estándar con las licencias comerciales de la Central Telefónica 3CX. Los usuarios de otras aplicaciones CRM pagan un pequeño importe por única vez de solo €35/$50 por puesto de trabajo.

    Descargue el Módulo de Integración CRM de 3CX
    Puede descargar el Módulo de Integración CRM de 3CX desde aquí y probarlo sin costo por 30 días. Los detalles de los precios e información de cómo comprar se encuentran disponibles aquí, mientras que la información sobre la instalación la puede encontrar aquí.

    Los usuarios de otras aplicaciones CRM pueden integrar la Central Telefónica 3CX con sus CRM a través de la API de 3CX. Más información sobre esta API puede ser encontrada aquí.

    Para ver qué tan beneficioso es integrar su sistema CRM con la Central Telefónica 3CX, vea el video del Módulo de Integración CRM de 3CX.

     

    Productos | volver arriba