English I
Otros venden sueños, nosotros vendemos soluciones
Anti-Executable Server
Proteja su red protegiendo sus servidores con Faronics Anti-Executable, una sencilla solución de control de aplicaciones.
3cx ahmed technology
cómo ayuda
download ahmed technology
Descargue nuestro folleto
pricing ahmed technology
Catálogo
  • Faronics
  • Anti-executable
  • Anti-virus
  • Deep Freeze
  • Faronics Core
  • Insight
  • Labpro
  • Power Save
  • System Profiler
  • Winselect Enterprise
  • Los servidores son el elemento troncal de su organización. Su red depende de ellos para guardar aplicaciones críticas y para permitir que se comparta información en toda la organización. Si uno de sus servidores tiene problemas, puede hacer que toda la red caiga causando interrupciones graves del negocio. Proteja su red protegiendo sus servidores con Faronics Anti-Executable, una sencilla solución de control de aplicaciones.

    Permitiendo que solo se ejecuten en su servidor las aplicaciones autorizadas, Anti-Executable mantiene el malware a distancia. Los archivos no autorizados (ya sean no deseados, desconocidos o maliciosos) no tienen permiso para ejecutarse. Es fácil de instalar y utiliza muy poca memoria. Tras la instalación escanea automáticamente el servidor para rellenar la lista de control. Gestionar la lista de control es fácil y las actualizaciones pueden hacerse sobre la marcha.

    Ahora puede estar seguro de que su red estará protegida todo el tiempo. No más noches en vela ni llamadas de emergencia a las cuatro de la madrugada. No más preocupaciones por posibles pérdidas de datos o sofisticados ataques de malware contra sus servidores. Con Faronics Anti-Executable puede relajarse con una mejor seguridad y tranquilidad.
    Características y especificaciones:
  • El escaneado automático le ayuda a empezar más rápidamente. Inmediatamente después de la instalación, escanea su ordenador y rellena la lista de control por usted. Esto ahorra mucho tiempo de configuración. A continuación puede revisar los archivos para asegurarse de que su ordenador esté limpio antes de activar la protección.des de USB/CD. Y la capacidad de crear múltiples políticas para diferentes departamentos o grupos de usuarios.
  • Gestione las actualizaciones fácilmente con la función de editor de confianza. Puede seleccionar una aplicación en particular, como su solución de antivirus, para que quede excluida. Esto significa que cuando se descarguen las actualizaciones de su software, no se bloquearán en su máquina. En lugar de esto, se les permitirá que se ejecuten automáticamente.
  • Investigue un archivo buscándolo en la base de datos IdentiFile™. Cuando se cuestione si un programa específico es digno de confianza, simplemente búsquelo en la base de datos en línea. Con millones de hash almacenados, es una excepcional fuente de información actualizada que puede ayudarle a mantener su organización a salvo. Y si su archivo aún no está registrado, sea el primero en enviarlo y ayude a otros usuarios del país.


  • panel de control web
    El panel de control gratuito de Faronics Anti-Executable añade gran valor a Anti-Executable Enterprise visualizando la información de cumplimiento y violación del control de aplicaciones en toda la organización y desde un navegador web.

    Gracias a que esta información está disponible de forma centralizada, los profesionales de TI ya no tienen que proporcionar a los usuarios acceso dedicado a los sistemas informáticos para que puedan generar sus informes a medida.

    El panel de control de Anti-Executable tiene widgets personalizables que dan información muy valiosa sobre los distintos aspectos del control de aplicaciones.

    La información sobre violaciones recientes, programas más bloqueados, ordenadores más violados, estadísticas de violaciones y diagramas puede verse ahora en una única página. Haciendo clic en cada widget se crea un informe detallado que puede imprimirse o exportarse a Excel, un archivo de texto u otros formatos.
    AE_Dashboard ahmed technology
    Productos | volver arriba