English I
Otros venden sueños, nosotros vendemos soluciones
3CX Voice Application Designer

El 3CX Voice Application Designer (VAD – diseñador de aplicaciones de voz) es una herramienta para construir fácilmente aplicaciones de voz potentes que pueden mejorar el servicio al cliente e incrementar la productividad de los empleados.

3cx ahmed technology
Cree Poderosas aplicaciones de voz / VoIP con el 3CX Voice Application Designer
download ahmed technology
pricing ahmed technology
Contáctenos para cotizar
Con el 3CX Voice Application Designer (VAD) puede crear aplicaciones de voz con unos pocos clics, que automaticen procesos de negocios que insuman tiempo. Por ejemplo, cree una aplicación de voz que le pida al llamante un número de cliente, y luego valide este número contra una base de datos y enrute la llamada basándose en el tipo de cliente. Automatice tareas repetitivas y ahorre valioso tiempo a sus agentes y clientes!

El 3CX VAD tiene una interfaz gráfica que le permite agrupar los componentes de su aplicación de voz simplemente arrastrándolos por la pantalla – en lugar de utilizar herramientas intimidantes como programación o scripts! Diseñe una aplicación visualmente en horas en lugar de en semanas.

Una vez que su aplicación esta lista, puede ser desplegada a una instalación de la Central Telefónica 3CX. La Central Telefónica 3CX para Windows es una PBX VoIP basada en software que reemplaza completamente a una vieja PBX por hardware existente.

Características:
  • Herramienta de desarrollo de aplicaciones de voz Visual
  • Construya aplicaciones de voz utilizando componentes listos para utilizar:
    • Playback (reproducción de audio), User input (solicitud de dígitos DTMF), Record (grabación), Disconnect (desconexión de llamada), Transfer (transferencia de llamada)
    • Database Access (bases de datos), Email sender (enviador de correo electrónico), File management (administrador de archivos), Code execution (ejecución de codigo externo), Web interaction (pedidos HTTP), Socket client (conexión por socket), etc.
    • Componentes de Control como conditions (conditiones), loops (lazos/bucles) and variables
  • Debugger incluído
  • Despliegue fácilmente a una Central Telefónica 3CX!